jueves, 18 de julio de 2013

Identificador de canciones!

Aún no me he podido comprar un nuevo smartphone y desde que lo perdí, estuve extrañando la aplicación Shazam. Para los que no conocen de ella, es una aplicación para la identificación de música, en pocas palabras la aplicación reconoce la canción y te brinda el nombre. 


Yo  la usé más de mil veces, me gusta demasiado la música, si escuchaba una canción que me gustaba, y estaba en el carro , me acercaba al parlante y así podía guardar el nombre del tema. (jajaja!) Bueno como no tengo ya smartphone, por un tiempo, busque algún programa similar en la web, y he encontrado uno parecido, especialmente para pc, que me ha resultado muy bien.


El software se llama Tunatic, funciona igual que Shazam, es muy simple de usar, solo lo instalas y listo, según el enlace de la descarga, hay dos versiones; para windows y Mac. Depende cual ustedes tengan, lo instalan.

Existen varios programas similares, pero bueno este fue rápido y practico.
Aquí les dejo el enlace.


Chau :)

6 comentarios:

  1. Caray no sabía que este tipo de programas existía, yo uso el método viejísimo de preguntar a los demás si saben el nombre de la canción que me gusta! Jejejeje Lo bajare a mi celular que me puede resultar útil en algún momento!

    ResponderEliminar
  2. jeje, y hay varios programas por descubrir. :D

    ResponderEliminar
  3. ahaha tampoco sabia que existía, gracias

    ResponderEliminar